PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debería suscribirme a MOBOX?

¿Por qué debería suscribirme a los servicios MOBOX?
El objetivo del programa MOBOX es ofrecerle plena tranquilidad. No importa cuál sea la fórmula que elija: nos ocuparemos de todo sin ningún coste adicional para usted. Esto puede incluir todo lo que desee, desde la elección y el montaje de los neumáticos, la garantía, la revisión anual o, incluso el mantenimiento: ¡no tendrá que preocuparse de nada! First Stop ​ha lanzado este innovador producto a través de su red para dar respuesta a las necesidades de aquellos clientes que buscan calidad, seguridad y, por encima de todo, tranquilidad. El alquiler es el futuro. Al igual que sucede con la telefonía móvil o el cine bajo demanda, el alquiler de neumáticos es un concepto sencillo y moderno.
¿Qué ventajas ofrece la contratación de un paquete MOBOX frente a la compra de los neumáticos?
Un paquete MOBOX y una compra convencional de neumáticos no pueden compararse, ya que el primero le ofrece innumerables ventajas: tranquilidad, gracias a los servicios adicionales y a la garantía incondicional, única en el mercado; mayor control sobre su presupuesto mediante una cuota mensual asequible; mayor seguridad, con la confianza que aporta llevar montados neumáticos premium en su vehículo.
¿Los neumáticos que se ofrecen en los paquetes MOBOX son de buena calidad?
Por su seguridad, únicamente le ofrecemos las mejores marcas: Bridgestone, Michelin, Continental, Pirelli y Goodyear. Nuestros profesionales le asesorarán acerca del tipo de neumático que mejor se adapte a sus necesidades y su vehículo: neumáticos para turismos, “todo tiempo”, Run Flat, etc. Y, por supuesto, sea cual sea nuestra recomendación, ¡siempre podrá elegir los neumáticos que prefiera!
Aparte de la cuota mensual, ¿hay algún coste adicional?
¡No se preocupe! Todos los servicios incluidos en el paquete que elija no conllevarán ningún tipo de coste adicional. No tendrá que pagar nada más cuando acuda a reparar o cambiar neumáticos.
¿Cuándo se ejecutará mi primer pago?

El día de la firma de su contrato en la tienda, se le pedirá que confirme el pago inicial y el pago mensual recurrente mediante tarjeta de crédito o débito. La primera mensualidad se producirá el día de la firma del contrato. A partir de ese momento, el pago mensual recurrente se ejecutará automáticamente y se cargará en su cuenta bancaria tambien de forma mensual.

*Pago anticipado válido para compras a partir del 10/05/2021 y sólo para compras realizadas en tiendas seleccionadas.

¿Qué es el pago inicial?

Para finalizar el contrato, realiza el pago de la cuota de activación. Esta es diferente de la cantidad fija mensual

Acabo de contratar un paquete MOBOX. ¿Con quién debo ponerme en contacto si necesito que hagan algún tipo de trabajo en mis neumáticos o mi vehículo?
El compromiso de los técnicos de First Stop es que su vehículo vuelva a estar circulando lo antes posible. En la mayoría de los casos, nuestros expertos repararán los neumáticos de inmediato. Si es necesario sustituir un neumático durante una intervención bajo garantía, la duración del contrato no variará y seguirá disfrutando de los mismos servicios y garantías. En caso de duda, envíenos un correo electrónico o llámenos.
Tengo que viajar por toda España. ¿El paquete que he contratado es válido en todos los talleres First Stop?
Esté tranquilo: puede acudir a cualquier taller First Stop adscrito al programa para realizar el mantenimiento de sus neumáticos y su vehículo.
¿Cómo puedo gestionar el pago de mi suscripción a MOBOX si mi tarjeta de crédito o débito caducara durante la vigencia de mi contrato?

En caso de que tu tarjeta de crédito o débito caduque antes de la finalización del contrato, recibirás un correo electrónico para que actualices tus datos de pago antes de la caducidad. Si tienes algún problema, pongase en contacto con nosotros aquí y estaremos encantados de poder ayudarle.

"¿Qué puedo hacer en caso de que mi método de pago seleccionado no funcione?

Puedes probar con otro método de pago y continuar el proceso de suscripción desde donde lo dejaste, siempre y cuando lo haga el mismo día. En caso de que el problema persista puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarle.

¿Cómo puedo suscribirme?

¿Dónde puedo contratar un paquete MOBOX?
¡No busque más! Puede contratar una suscripción mensual MOBOX en cualquier taller de mantenimiento de automóviles de la red First Stop autorizado para comercializar MOBOX.
No me gusta perder el tiempo. ¿Es sencillo contratar un paquete MOBOX?
¡Esté tranquilo! El proceso de contratación es sencillo y puede llevarse a cabo con rapidez en nuestros talleres autorizados. Le presentaremos una oferta clara y transparente, y podrá decidir si desea suscribirse inmediatamente o reservar el paquete con su tarjeta de crédito. Dispones de 6 días para introducir tus datos bancarios y asi validar el contrato.

¿Un contrato acorde a mis necesidades?

Uso mucho el coche. ¿Qué pasaría si gasto los neumáticos antes de que finalice ese período de 24 meses?
La duración de la suscripción a MOBOX ha sido diseñada para un uso normal y su contrato sólo incluye un juego de neumáticos. En caso de que necesite más de 1 juego de neumáticos durante el período de suscripción, por favor contáctenos en contact.es@mymobox.eu  y estaremos encantados de encontrar la mejor solución para usted.
Soy conductor profesional. ¿Por qué no puedo suscribirme a MOBOX?
A día de hoy, los planes de suscripción MOBOX están dirigidos únicamente a particulares.
¿Puedo suscribir Mobox para mi vehículo comercial?

La suscripción a Mobox sólo está disponible para uso privado y no comercial.

¿Cuáles son los servicios que incluye?

Neumáticos y montaje
Incluye los neumáticos seleccionados y el primer montaje en sus llantas, así como el equilibrado de las ruedas y un cambio de válvulas (salvo válvulas electrónicas).
Garantía de los neumáticos
Consulte las condiciones generales de venta.
Control rotacion anterior/posterior
Rotación de los neumáticos delanteros y traseros según sea necesario, en función del desgaste. Incluye equilibrado de las ruedas.
Recordatorios de citas
Le enviaremos un recordatorio por SMS o correo electrónico al propietario del vehículo de los servicios contratados y pendientes de disfrutar.
Cambio de aceite
El cambio de aceite, que incluye aceite y filtro, se realizará siguiendo las especificaciones del fabricante del vehículos.
Mantenimiento de vehículos
Incluye el cambio de aceite y filtro aire, el diagnosis de seguridad, revisión de 50 puntos del vehículo, la garantía, la comprobación de la batería y los tres servicios complementarios (presión de neumáticos, limpiaparabrisas y refrigerante).
Cambio neumáticos de verano / invierno
incluye el desmontaje de los neumáticos y montaje posterior al cambiar el juego de neumáticos de verano por el de invierno, o viceversa (dos veces por año).
Hotel de neumáticos
El hotel de neumáticos le permite guardar los neumáticos de verano cuando monte los neumáticos de invierno, o viceversa.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Puede cancelar su suscripción en cualquier momento y por cualquier motivo; para ello, simplemente tendrá que pagar las cuotas mensuales restantes. Para cancelar la suscripción, basta con que se ponga en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica por correo electrónico o teléfono.
Tengo que vender mi vehículo. ¿Puedo cancelar mi suscripción fácilmente?
Por supuesto, hemos tenido en cuenta esta posibilidad. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento y por cualquier motivo; para ello, simplemente tendrá que pagar las cuotas mensuales restantes. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica.

¿Le atrae nuestra garantía?

Uno de mis neumáticos ha sufrido un pinchazo. ¿Está cubierta esta situación?
¡Puede estar tranquilo! La garantía incondicional incluida con su suscripción cubre la reparación o sustitución de los neumáticos sin coste alguno para usted.
Al aparcar, golpee el bordillo y dañé un neumático. ¿Está cubierta esta situación?
¡Por supuesto! La garantía incondicional incluida con su suscripción cubre la reparación o sustitución de los neumáticos sin coste alguno para usted.
¿La garantía de daños lo cubre todo?
Sí, siempre y cuando haga un uso normal de los neumáticos y circule por carreteras convencionales. Sin embargo, su uso en condiciones extraordinarias (por ejemplo, en fuera de carretera, circuitos de carreras, etc) no está cubierto. En caso de duda, envíenos un correo electrónico o llámenos. Todos los paquetes MOBOX incluyen la garantía incondicional MOBOX. Puede encontrar toda la información al respecto en nuestras condiciones generales de venta (www.mymobox.es).
Qué ocurre si algúna persona daña intencionadamente mis neumáticos?
La garantía incluida con su suscripción cubre la reparación o sustitución de los neumáticos que hayan sufrido actos vandálicos sin coste alguno para usted.
¿Cuántas veces puedo reparar o cambiar mis neumáticos?
No existe limitación de reparaciones durante la vigencia del contrato con MOBOX. En caso de que el neumáticos no sea reparable y haya que sustituirlo por uno nuevo, el número máximo de sustituiciones estará limitado, y coincidirá con el número de neumáticos considerados en el contrato.
*Sólo se aplica a los clientes suscritos después del 1/02/2021
Para más información consulte los Términos y Condicione
¿Qué cubre el mantenimiento de los neumáticos?

Cada suscripción a MOBOX incluye un exhaustivo servicio de mantenimiento de neumáticos, realizado por un Taller MOBOX autorizado. Si en la inspección de los neumáticos, nuestro taller recomendase reparar un neumático, esta reparación (o reemplazo si no fuese reparable) se llevaría a cabo sin cuotas o cargos adicionales.

Identificación de la identidad

¿Por qué necesito verificar mi identidad?
Necesita verificar su identidad para suscribirse a MOBOX, y sobretodo para asegurarnos de que Usted es realmente Usted. Por eso, antes de confirmar su suscripción, le pedimos su carnet de identidad, pasaporte o carnet de conducir para verificar su identidad y añadir su dirección. Esta información nos ayuda a mantener la seguridad de MOBOX, luchar contra el fraude y ofrecer un mejor servicio.
Inmediatamente después de verificar la exactitud de los datos proporcionados, la copia del documento escaneado será destruida.
¿Como verifico mi identidad?
Como parte del proceso online de suscripción, tendrá que tomar una foto del carnet de indentidad, carnet de conducir o pasaporte en vigor,donde aparezca una foto válida.
Algunos consejos para asegurarse que la verificación de la identidad se haga sin problemas:
– Tome una foto clara de su documento de identidad, en la que cada detalle sea legible, sin ningún tipo de borrosidad.
– Asegúrese que los detalles del documento como su número de identificación, nombre, etc. sean claramente visibles.
– Haga las fotos en un lugar luminoso.
– Apague el flash para evitar el deslumbramiento de sus documentos.
– Asegúrese de que los datos proporcionados, en su perfil de MOBOX, coincidan con los detalles de su documento legal
– No tomes una foto de una foto
– Todas las esquinas del documento deben ser claramente visibles.
No soy capaz de verificar mi identidad
Si está esperando el resultado de la verificación, tenga en cuenta que puede tardar entre 1 y 5 minutos. Si su verificación ha fallado, por favor intentelo de nuevo y compruebe que sus imágenes son claras y que todas las fotos del documento son legibles, sin ningún tipo de borrosidad o deslumbramiento.

Asegúrese que:
– Tiene más de 18 años y menos de 80 años…
– Tiene una dirección/residencia permanente en el país donde suscribe MOBOX
– Está usando un documento que no está vencido, dañado o ilegible
– las fotos que tome sean claras, con los detalles del documento legibles.