PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué debería suscribirme a MOBOX?
¿Por qué debería suscribirme a los servicios MOBOX?
¿Qué ventajas ofrece la contratación de un paquete MOBOX frente a la compra de los neumáticos?
¿Los neumáticos que se ofrecen en los paquetes MOBOX son de buena calidad?
Aparte de la cuota mensual, ¿hay algún coste adicional?
¿Cuándo se ejecutará mi primer pago?
El día de la firma de su contrato en la tienda, se le pedirá que confirme el pago inicial y el pago mensual recurrente mediante tarjeta de crédito o débito. La primera mensualidad se producirá el día de la firma del contrato. A partir de ese momento, el pago mensual recurrente se ejecutará automáticamente y se cargará en su cuenta bancaria tambien de forma mensual.
*Pago anticipado válido para compras a partir del 10/05/2021 y sólo para compras realizadas en tiendas seleccionadas.
¿Qué es el pago inicial?
Para finalizar el contrato, realiza el pago de la cuota de activación. Esta es diferente de la cantidad fija mensual
Acabo de contratar un paquete MOBOX. ¿Con quién debo ponerme en contacto si necesito que hagan algún tipo de trabajo en mis neumáticos o mi vehículo?
Tengo que viajar por toda España. ¿El paquete que he contratado es válido en todos los talleres First Stop?
¿Cómo puedo gestionar el pago de mi suscripción a MOBOX si mi tarjeta de crédito o débito caducara durante la vigencia de mi contrato?
En caso de que tu tarjeta de crédito o débito caduque antes de la finalización del contrato, recibirás un correo electrónico para que actualices tus datos de pago antes de la caducidad. Si tienes algún problema, pongase en contacto con nosotros aquí y estaremos encantados de poder ayudarle.
"¿Qué puedo hacer en caso de que mi método de pago seleccionado no funcione?
Puedes probar con otro método de pago y continuar el proceso de suscripción desde donde lo dejaste, siempre y cuando lo haga el mismo día. En caso de que el problema persista puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarle.
¿Cómo puedo suscribirme?
¿Dónde puedo contratar un paquete MOBOX?
No me gusta perder el tiempo. ¿Es sencillo contratar un paquete MOBOX?
¿Un contrato acorde a mis necesidades?
Uso mucho el coche. ¿Qué pasaría si gasto los neumáticos antes de que finalice ese período de 24 meses?
Soy conductor profesional. ¿Por qué no puedo suscribirme a MOBOX?
¿Puedo suscribir Mobox para mi vehículo comercial?
La suscripción a Mobox sólo está disponible para uso privado y no comercial.
¿Cuáles son los servicios que incluye?
Neumáticos y montaje
Garantía de los neumáticos
Control rotacion anterior/posterior
Recordatorios de citas
Cambio de aceite
Mantenimiento de vehículos
Cambio neumáticos de verano / invierno
Hotel de neumáticos
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Tengo que vender mi vehículo. ¿Puedo cancelar mi suscripción fácilmente?
¿Le atrae nuestra garantía?
Uno de mis neumáticos ha sufrido un pinchazo. ¿Está cubierta esta situación?
Al aparcar, golpee el bordillo y dañé un neumático. ¿Está cubierta esta situación?
¿La garantía de daños lo cubre todo?
Qué ocurre si algúna persona daña intencionadamente mis neumáticos?
¿Cuántas veces puedo reparar o cambiar mis neumáticos?
*Sólo se aplica a los clientes suscritos después del 1/02/2021
Para más información consulte los Términos y Condicione
¿Qué cubre el mantenimiento de los neumáticos?
Cada suscripción a MOBOX incluye un exhaustivo servicio de mantenimiento de neumáticos, realizado por un Taller MOBOX autorizado. Si en la inspección de los neumáticos, nuestro taller recomendase reparar un neumático, esta reparación (o reemplazo si no fuese reparable) se llevaría a cabo sin cuotas o cargos adicionales.
Identificación de la identidad
¿Por qué necesito verificar mi identidad?
Inmediatamente después de verificar la exactitud de los datos proporcionados, la copia del documento escaneado será destruida.
¿Como verifico mi identidad?
Algunos consejos para asegurarse que la verificación de la identidad se haga sin problemas:
– Tome una foto clara de su documento de identidad, en la que cada detalle sea legible, sin ningún tipo de borrosidad.
– Asegúrese que los detalles del documento como su número de identificación, nombre, etc. sean claramente visibles.
– Haga las fotos en un lugar luminoso.
– Apague el flash para evitar el deslumbramiento de sus documentos.
– Asegúrese de que los datos proporcionados, en su perfil de MOBOX, coincidan con los detalles de su documento legal
– No tomes una foto de una foto
– Todas las esquinas del documento deben ser claramente visibles.
No soy capaz de verificar mi identidad
Asegúrese que:
– Tiene más de 18 años y menos de 80 años…
– Tiene una dirección/residencia permanente en el país donde suscribe MOBOX
– Está usando un documento que no está vencido, dañado o ilegible
– las fotos que tome sean claras, con los detalles del documento legibles.
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Clientes de Satisfacción
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