PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debería suscribirme a los servicios MOBOX?
¿Por qué debería suscribirme a los servicios MOBOX?

El objetivo del programa MOBOX es ofrecerle plena tranquilidad. No importa cuál sea la fórmula que elija: nos ocuparemos de todo sin ningún coste adicional para usted. Esto puede incluir todo lo que desee, desde la elección y el montaje de los neumáticos, la garantía, la revisión anual o, incluso el mantenimiento: ¡no tendrá que preocuparse de nada! First Stop ​ha lanzado este innovador producto a través de su red para dar respuesta a las necesidades de aquellos clientes que buscan calidad, seguridad y, por encima de todo, tranquilidad. El alquiler es el futuro. Al igual que sucede con la telefonía móvil o el cine bajo demanda, el alquiler de neumáticos es un concepto sencillo y moderno.

¿Qué ventajas ofrece la contratación de un paquete MOBOX frente a la compra de los neumáticos?

Un paquete MOBOX y una compra convencional de neumáticos no pueden compararse, ya que el primero le ofrece innumerables ventajas: tranquilidad, gracias a los servicios adicionales y a la garantía incondicional, única en el mercado; mayor control sobre su presupuesto mediante una cuota mensual asequible; mayor seguridad, con la confianza que aporta llevar montados neumáticos premium en su vehículo.

¿Los neumáticos que se ofrecen en los paquetes MOBOX son de buena calidad?

Por su seguridad, únicamente le ofrecemos las mejores marcas: Bridgestone, Michelin, Continental, Pirelli y Goodyear. Nuestros profesionales le asesorarán acerca del tipo de neumático que mejor se adapte a sus necesidades y su vehículo: neumáticos para turismos, “todo tiempo”, Run Flat, etc. Y, por supuesto, sea cual sea nuestra recomendación, ¡siempre podrá elegir los neumáticos que prefiera!

Aparte de la cuota mensual, ¿hay algún coste adicional?

¡No se preocupe! Todos los servicios incluidos en el paquete que elija no conllevarán ningún tipo de coste adicional. No tendrá que pagar nada más cuando acuda a reparar o cambiar neumáticos.

Acabo de contratar un paquete MOBOX. ¿Con quién debo ponerme en contacto si necesito que hagan algún tipo de trabajo en mis neumáticos o mi vehículo?

El compromiso de los técnicos de First Stop es que su vehículo vuelva a estar circulando lo antes posible. En la mayoría de los casos, nuestros expertos repararán los neumáticos de inmediato. Si es necesario sustituir un neumático durante una intervención bajo garantía, la duración del contrato no variará y seguirá disfrutando de los mismos servicios y garantías. En caso de duda, envíenos un correo electrónico o llámenos.

Tengo que viajar por toda España. ¿El paquete que he contratado es válido en todos los talleres First Stop?
Esté tranquilo: puede acudir a cualquier taller First Stop adscrito al programa para realizar el mantenimiento de sus neumáticos y su vehículo.

¿Cómo puedo suscribirme?

¿Dónde puedo contratar un paquete MOBOX?

¡No busque más! Puede contratar una suscripción mensual MOBOX en cualquier taller de mantenimiento de automóviles de la red First Stop autorizado para comercializar MOBOX. 

No me gusta perder el tiempo. ¿Es sencillo contratar un paquete MOBOX?

¡Esté tranquilo! El proceso de contratación es sencillo y puede llevarse a cabo con rapidez en nuestros talleres autorizados. Le presentaremos una oferta clara y transparente, y podrá decidir si desea suscribirse inmediatamente o reservar el paquete con su tarjeta de crédito. Dispones de 6 días para introducir tus datos bancarios y asi validar el contrato.

¿Un contrato acorde a mi estilo de conducción?
Uso mucho el coche. ¿Qué pasaría si gasto los neumáticos antes de que finalice ese período de 24 meses?

La duración de la suscripción a MOBOX ha sido diseñada para un uso normal y su contrato sólo incluye un juego de neumáticos. En caso de que necesite más de 1 juego de neumáticos durante el período de suscripción, por favor contáctenos en contact.es@mymobox.eu  y estaremos encantados de encontrar la mejor solución para usted.

Uso poco el coche. Estoy a punto de llegar al final del período de suscripción y mis neumáticos aún están en buen estado. ¿Qué debo hacer?
¡Nada de nada! Tendrá derecho automáticamente a una ampliación opcional de la suscripción durante 12 meses a un precio reducido. Lo normal es recompensar a aquellos que actuan de forma responsable, ¿no? Seguirá disfrutando de la garantía incondicional y la revisión anual.
Soy conductor profesional. ¿Por qué no puedo suscribirme a MOBOX?

A día de hoy, los planes de suscripción MOBOX están dirigidos únicamente a particulares. 

¿Cuáles son nuestros servicios?
Neumáticos y montaje

Incluye los neumáticos seleccionados y el primer montaje en sus llantas, así como el equilibrado de las ruedas y un cambio de válvulas (salvo válvulas electrónicas).

Garantía de los neumáticos
Consulte las condiciones generales de venta.
Control rotacion anterior/posterior

Rotación de los neumáticos delanteros y traseros según sea necesario, en función del desgaste. Incluye equilibrado de las ruedas.

Recordatorios de citas

Le enviaremos un recordatorio por SMS o correo electrónico al propietario del vehículo de los servicios contratados y pendientes de disfrutar.

Cambio de aceite

El cambio de aceite, que incluye aceite y filtro, se realizará siguiendo las especificaciones del fabricante del vehículos.

Mantenimiento de vehículos
Incluye el cambio de aceite y filtro aire, el diagnosis de seguridad, revisión de 50 puntos del vehículo, la garantía, la comprobación de la batería y los tres servicios complementarios (presión de neumáticos, limpiaparabrisas y refrigerante).
Cambio neumáticos de verano / invierno
incluye el desmontaje de los neumáticos y montaje posterior al cambiar el juego de neumáticos de verano por el de invierno, o viceversa (dos veces por año).
Hotel de neumáticos
El hotel de neumáticos le permite guardar los neumáticos de verano cuando monte los neumáticos de invierno, o viceversa.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Puede cancelar su suscripción en cualquier momento y por cualquier motivo; para ello, simplemente tendrá que pagar las cuotas mensuales restantes. Para cancelar la suscripción, basta con que se ponga en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica por correo electrónico o teléfono.
Tengo que vender mi vehículo. ¿Puedo cancelar mi suscripción fácilmente?
Por supuesto, hemos tenido en cuenta esta posibilidad. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento y por cualquier motivo; para ello, simplemente tendrá que pagar las cuotas mensuales restantes. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica.
¿Le atrae nuestra garantía?
Uno de mis neumáticos ha sufrido un pinchazo. ¿Está cubierta esta situación?
¡Puede estar tranquilo! La garantía incondicional incluida con su suscripción cubre la reparación o sustitución de los neumáticos sin coste alguno para usted.
Al aparcar, golpee el bordillo y dañé un neumático. ¿Está cubierta esta situación?
¡Por supuesto! La garantía incondicional incluida con su suscripción cubre la reparación o sustitución de los neumáticos sin coste alguno para usted.
¿La garantía de daños lo cubre todo?

Sí, siempre y cuando haga un uso normal de los neumáticos y circule por carreteras convencionales. Sin embargo, su uso en condiciones extraordinarias (por ejemplo, en fuera de carretera, circuitos de carreras, etc) no está cubierto. En caso de duda, envíenos un correo electrónico o llámenos. Todos los paquetes MOBOX incluyen la garantía incondicional MOBOX. Puede encontrar toda la información al respecto en nuestras condiciones generales de venta (www.mymobox.es).

Qué ocurre si algúna persona daña intencionadamente mis neumáticos?

La garantía incluida con su suscripción cubre la reparación o sustitución de los neumáticos que hayan sufrido actos vandálicos sin coste alguno para usted.

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Clientes de Satisfacción

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CONTACTO
Email:
contact.es@mymobox.eu

Llámenos:
800 00 08 46 (Número gratuito)